“Yo sentía que era como solapando las cosas del hombre. Era una persona en específico (de la producción) que tomaba muy malas decisiones, que era con tal de ver rating permitía cosas y son cosas que luego (la empresa) se dio cuenta”, manifestó.
Si bien Marcelo abandonó La casa por cuenta propia, su estancia tuvo consecuencias graves, incluyendo que muchas marcas dejaran de patrocinar el concurso.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Adrián Marcelo celebró que Mau Garza ya no estará en la tercera temporada de ‘La casa de los famosos México’, la cual se estrenará el 27 de julio.
Según el creador de contenido, Garza no es un buen conductor y es alguien sumamente “insoportable”, por lo que será “todo un placer” no volverlo a ver en las post-galas.
“Cuando salí del anexo, en mi retiro espiritual, consumía las post-galas con estos imbéciles. Ese inservible de Mauricio, que p… intento de conductor tan insoportable. No puede hablar sin muletillas y tiene una ve… atorada en la boca. Un insulto a la profesión de CONDUCTOR. Solo interrumpía y contaba chistes que solo él entendía. Frustrante”, resaltó.
Para el regiomontano, Mau no tiene “vocación” de conductor y solo entró a la televisión en busca de fama: “Ni cómo ayudar a quienes llegan a la TV por anhelar la fama, no por vocación”, indicó.

¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre Cecilia Galeano y Pablo Chagra?
Por si esto fuera poco, Adrián Marcelo también arremetió contra Cecilia Galliano y Pablo Chagra. A la presentadora la tachó de ser “transgénero”, mientras que se refirió al influencer como alguien con “síndrome de Down”.
“Era evidente que el transgénero de Cecilia nunca lo soportó. El mentado Pablo es el primer homosexual con síndrome de Down que conozco. Le aplaudo. Celebro que estas basuras estén desempleadas”, finalizó.
Hasta el momento, Cecilia, Mau y Pablo no se han pronunciado ante lo dicho por Adrián Marcelo, sus palabras dieron mucho de qué hablar en redes sociales. Si bien algunos lo apoyaron, otros tacharon al regiomontano de “ardido” y le pidieron “superar” el reality.
Leave a comment