La autoridad aclaró las condiciones bajo las cuales las personas pueden o no ingresar alimentos a las salas de cine.
En las redes sociales circuló una lista, supuestamente aprobada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con los alimentos que personas usuarias pueden ingresar a las salas de cine aunque no hayan sido adquiridos en las dulcerías de dichos lugares. Al respecto, la oficina gubernamental negó la información y emitió una aclaración al respecto.
Por medio de un comunicado oficial, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aclaró que la lista que circuló en redes sociales es completamente falsa. Incluso, aseguraron que dicha información no fue difundida a través de ningún canal de comunicación oficial de la entidad a la que se atribuyó la autoría.
“La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que es falsa la información que está circulando en redes sociales y en algunos medios de información sobre una supuesta lista de alimentos que se pueden ingresar a los cines. La institución en ningún momento publicó o difundió, a través de sus canales de comunicación oficiales, una supuesta lista de alimentos permitidos para ingresar a estos sitios”, se lee en el documento difundido en su portal web oficial.
Leave a comment